Desde temprana edad, este joven de origen cubano descubrió su pasión por el canto. Gracias a la suerte de haber vivido en diferentes países después de abandonar su isla natal junto a su familia, ha tenido la oportunidad de aprender técnicas vocales para perfeccionar su tono, con el firme objetivo de cumplir su sueño de convertirse en un gran cantante.
Después de recibir la bendición de sus padres, Franser subió directamente al escenario de La Voz Kids, y tras unos segundos de expectativa, comenzó a cantar el tema «Creo en ti», original de Natalia Jiménez, de manera impecable, mostrando su talento como todo un profesional.
Natalia, impresionada, sonreía mientras escuchaba a alguien interpretar de manera tan cómoda esta difícil canción. Sin embargo, el momento de la verdad llegó cuando la española giró su silla, dándole paso a Franser a la siguiente ronda, y descubrió que quien entonaba su melodía era un joven varón. «¡Oh, Dios mío!», exclamó, no solo la coach, sino también Pedro y Yankee, quienes se pusieron de pie para aplaudir el talento innato de Franser.
Las expresiones de sorpresa en los rostros de los coaches no podrían ser más elocuentes. Tenían palabras de elogio para un emocionado Franser, quien no podía contener las lágrimas.
«¡Oh, Dios mío! ¡No puedo creerlo!», repetía Natalia mientras se arrodillaba junto a su silla de coach, completamente conmovida.
ese es un buen cubano bendiciones por la boz tan hermosas
Lo vi desde ese momento ase varios años y realmente sabia que llegaría muy lejos se algo de música y de registros de voz haora a triunfar en el mercado anglo sajón el señor yanke sabia te puliría vendiciones mijo otra estrella del firmamento y cubana de mi tierra
T deceo miles d bendiciones y mucho éxitos en tu carrera tienes una voz maravillosa mis saludos desde cuba
La vida te ha hecho justicia,te despojaron del premio voz kid,pero todo tiempo futuro es mejor y tu tiempo ha llegado Dios te bendiga siempre