Álvaro Tadeo, el niño cubano ya está en la final de la Voz Kids

Álvaro, un prodigioso cantante de 14 años de origen cubano-canario, ha conquistado el corazón del público y se ha consolidado como uno de los preferidos en las semifinales del famoso concurso. En su más reciente presentación, deslumbró a la audiencia con su interpretación del clásico de Elvis Presley, «If I Can Dream» (Si puedo soñar), lo que le valió ser elegido por los votos del público en el estudio, una vez más.

Al inicio del concurso, Álvaro, siempre impecablemente vestido de traje, anticipó: «Creo que voy a sorprender a los coaches con mi estilo porque no es algo muy común aquí en La Voz Kids y espero que disfruten mucho mi actuación. Yo soy un antiguo, solo canto música antigua», afirmó.

Hoy, con su llegada a la final, queda claro que Álvaro ha logrado mucho más que impresionar a los jueces: ha conquistado al público, cuya opinión es determinante en este tipo de competiciones.

El 17 de junio, Álvaro sorprendió a todos con una emotiva interpretación de «The Way You Look Tonight», una canción famosa del actor y cantante estadounidense Frank Sinatra. Su deslumbrante actuación hizo que Aitana y Rosario Flores, dos de los coaches, giraran sus sillas para verle desde el momento que empezó a cantar. Al final, el joven decidió unirse al equipo de Aitana.

Desde su primera actuación, Álvaro ha cautivado al público, lo que augura un gran éxito para las finales. «Me identifico más como cubano que como canario, y tengo una conexión muy especial con mi abuela (cubana). Juntos, disfrutamos cantando canciones como ‘Lágrimas Negras'», compartió emocionado antes de subir al escenario por primera vez.

El cubanito Álvaro Tadeo hizo llorar a Isabel Pantoja

21 comentarios

Deja un comentario