La actriz cubana Lily Bergues, muy conocida por su papel de Marina en la telenovela ‘Asuntos Pendientes‘, ha comenzado una nueva vida en Miami junto a su pareja y sus dos hijos. A través de sus redes sociales, la actriz ha compartido fotos donde se le ve feliz con su nueva vida.
‘Mi vida está donde sea que esté mi familia. ¡Aquí y allá!’, dijo la actriz. Lily Bergues ganó mucha popularidad con su personaje en ‘Asuntos Pendientes’, y la telenovela tuvo una gran audiencia en Cuba.
La semana pasada, justo dos días antes de que se transmitiera el último capítulo de la novela, su amiga y colega de actuación Danae Hernández (intérprete de Cristina) confirmó la noticia de la llegada de la actriz a Miami. Danae, Lily y Yia Caamaño (Rebeca en la telenovela) están viviendo en Florida, Estados Unidos. Las tres amigas han abandonado Cuba.
A pesar de estar lejos de su país natal, las actrices han mantenido el contacto con su público que las sigue desde la isla. Para ellos, el día del capítulo final, Lily compartió un mensaje en Instagram.
Y pidió a sus fans que ‘nunca dejen Asuntos Pendientes‘.