Juliette Ojeda: La joven cubanita que brilla en The Voice EE.UU.

El escenario del actual concurso The Voice EE.UU. se iluminó con el talento de Juliette Ojeda, la joven cubanoamericana que conquistó el corazón del jurado y el público durante sus audiciones a ciegas. La actuación de Juliette, en la que interpretó la emotiva canción «Hopelessly Devoted To You», donde comenzó cantando en español y luego cambió al inglés, incorporando ritmos latinos que dejaron a todos impresionados.

Su innegable talento atrajo la atención de tres de los jueces, quienes giraron sus sillas en un intento de tenerla en sus equipos. Finalmente, Juliette eligió unirse al equipo de la talentosa cantante Gwen Stefani.

A sus 20 años, Juliette Ojeda, nacida en Miami de padres emigrantes cubanos, es una promesa en ascenso en el mundo de la música y el teatro. Actualmente, estudia teatro musical en el Conservatorio de Boston y se define a sí misma como una «orgullosa cubanoamericana de primera generación» en su perfil de Instagram.

Aunque su participación en The Voice puede haber llegado a su fin, el futuro se presenta brillante para esta joven talentosa que ha dejado una huella en el escenario y en el corazón de todos los que han tenido el placer de escucharla.

Un comentario

Deja un comentario