El premio mayor de Powerball ha alcanzado la asombrosa cifra de $1 mil millones por tercera vez en la historia del juego, después de que ningún boleto acertara los seis números en el sorteo del lunes por la noche.
Este impresionante premio ocupa el séptimo lugar como el premio mayor de lotería más grande en Estados Unidos y el tercero más grande en la historia de Powerball, por detrás del récord mundial de $2.04 mil millones ganado el año pasado en California, y el premio mayor de $1.586 mil millones ganado en Powerball en 2016, según informó la lotería.
Si un afortunado ganador se lleva el premio mayor en el próximo sorteo del miércoles por la noche, tendrá la opción de elegir entre un premio anualizado de aproximadamente $1 mil millones o un pago único estimado de $516.8 millones, ambos antes de impuestos, según Powerball.
Ha habido 38 sorteos consecutivos sin un ganador del premio mayor desde el sorteo del 19 de abril, cuando un boleto en Ohio acertó los seis números y se llevó un gran premio de $252.6 millones.
El Powerball no es el único premio masivo de lotería esta semana. Las ganancias del premio mayor de Mega Millions crecieron a un estimado de $640 millones después de que no hubiera ganadores el viernes, según su sitio web.
El próximo sorteo de Mega Millions será el martes a las 11 p.m. ET.
Dios te bendiga mucho éxito