Durante las audiciones de la quinta temporada del concurso España Got Talent, el joven cubano Yasmany, quien se hace llamar artísticamente Sión, dejó perplejos a todos los miembros del jurado del famoso programa. El joven cantante, cautivó a Paz Padilla, Dani Martínez, Edurne y Risto Mejide.
Vestido con jeans, blazer, cadena y dientes de oro, nadie pudo anticipar la actuación que vendría a continuación. Si aún no lo haz visto, también te sorprenderá ⤵️
Sión brilló con su voz, conquistando tanto al público como a los miembros del jurado, incluso logró ganarse el reconocimiento del más «inflexible» de todos: Risto Mejide. A pesar de que a Mejide no le guste personalmente la canción, reconoció y valoró el alto grado de complejidad que «Sión» supo abordar con maestría. El elogio del reconocido miembro del jurado despertó un aplauso entusiasta del público.
La interpretación de «Sión» fue de una de las «canciones más difíciles del mundo», según lo describió el jurado. Este tema requiere una habilidad vocal excepcional, exigiendo prácticamente «dos voces» para ser ejecutado a la perfección.
«Sión» hizo su entrada en Got Talent España, deslumbrando a todos con su espectacular interpretación de La Traviata de Giuseppe Verdi.