Daddy Yankee, ha anunciado una sorprendente transición en su vida durante un reciente concierto en su tierra natal, Puerto Rico. El ícono del reguetón informó a sus miles de seguidores en el Coliseo de Puerto Rico (San Juan) que se retira de la música para dedicarse a su fe cristiana. En un emotivo discurso, expresó: «Se acabó una historia y va a comenzar una nueva historia. Un nuevo comienzo».
A través de sus plataformas sociales, Daddy Yankee compartió la importancia de este día en su vida, proclamando: «Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que viviré para Él». El cantante acompañó su declaración con un video en Instagram donde compartió un versículo bíblico, Mateo 16:26-27, reflexionando sobre la verdadera esencia de la vida y la importancia de la fe en su nueva travesía espiritual.
El paso de Daddy Yankee hacia la vida cristiana no es único en el mundo de la música urbana, ya que se une a otros artistas como Héctor El Father y Farruko en su viaje espiritual. Al dirigirse a sus seguidores, el artista puertorriqueño enfatizó la importancia de seguir a Jesucristo: «No sigan a ningún hombre. Yo soy un humano. A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo, que Él es el camino, la verdad y la vida».