Yuriorkis Gamboa se enfrentará a una pelea de “vida o muerte”

Compartir

El boxeador cubano Yuiorkis Gamboa se va a enfrentar a una pelea de “vida o muerte”, según publica El Nuevo Herald en un reporte.

El púgil cubano (27-2, 17 KO) abrirá la porción televisada por HBO desde el Madison Square Garden, Nueva York, contra Jason Sosa (20-2-4, 15 KO) este sábado 25 de noviembre.

Yuriorkis Gamboa va a pelear con sus uñas y sus dientes, porque sabe que esta es su última oportunidad, según la descripción uno de los más altos ejecutivos de Golden Boy Promotions, que promociona la cartelera donde aparece el combate.

El boxeador cubano Yuiorkis Gamboa (YouTube)

“Este probablemente como su último chance”, comentó Eric Gómez, presidente de Golden Boy, sobre Gamboa. “Esto es de vida o muerte para él. Y así es como lo está viendo. Él puede pegar. Puede boxear. Puede moverse. Quizá no tenga la misma velocidad de manos de cuando era más joven y debutó, pero va a pelear con uñas y sus dientes en este combate”.

“Esta pelea va a ser grande porque [Gamboa] tiene la espalda contra la pared”, agregó el ejecutivo. “Y para obtener futuras bolsas o ser considerado para futuras peleas de título, va a tener que ganar esta”.

Gamboa tiene así un chance para restablecerse en la división de las 130 libras, luego de tres presentaciones donde no se le vio en su mejor forma.

Fuente: CN

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir