Yasiel Puig dispara dos jonrones en paliza de los Dodgers 10-2 a Rojos

105
Compartir

Los Dodgers de Los Angeles dispararon cuatro cuadrangulares en el juego para terminar apaleando a los Rojos de Cincinnati por 10-2 en el día que el equipo le rindió tributo a Pete Rose.

De los cuatro jonrones que conectaron los Dodgers dentro de la paliza, dos de ellos salieron del bate del cubano Yasiel Puig. Los otros los conectaron Cody Bellinger y Joc Pederson.

Poco antes del juego, se develó una estatua en los patios del estadio en honor al rey del hit en las Grandes Ligas. Se trata de una escultura donde se barre de cabeza.

Sin embargo, los Rojos se encuentran en una mala racha, han perdido los últimos ocho juegos.

Puig-2
El pelotero cubano, Yasiel Puig

Los Dodgers tienen un dominio total sobre los Rojos. Desde el 2015 tienen marca de 16-3 tienen una racha de siete triunfos seguidos sobre el equipo que alguna vez se le conoció como la máquina roja.

La victoria fue para el abridor de los Dodgers Hyun Jin Ryu con cinco entradas de labor para ocho hits con dos carreras, dos bases y siete ponches. Hizo 105 lanzamientos, 65 en la zona de strikes.

La derrota para el abridor de los Rojos, Asher Wojciechowsky con dos entradas y un tercio para cinco hits con seis carreras, una base, cinco ponches y dos jonrones.

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 4-2 con tres impulsadas y dos anotadas; Yasmani Grandal de 5-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0 al igual que el venezolano Franklin Gutiérrez.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0 con una remolcada; José Peraza de 4-1.

Fuente: psn

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir