Un vuelo es desviado a Cancún por un corto circuito en la Habana

Compartir

Una familia decidió viajar a La Habana, junto a otras 3 familias, sin embargo no pudieron aterrizar en la capital cubana debido a problemas de iluminación en la pista, razón por la que el vuelo de Aeroméxico fue desviado por razones de seguridad a Cancún, Quintana Roo. Según publica el medio 24-horas.mx

Los turistas se quejaron de que en Cuba no tienen un plan de contingencia, luego que fueron informados que un corto circuito en la terminal aérea derivó en problemas de iluminación en la pista de aterrizaje.

Los turistas se quejaron de que Aeroméxico no tiene un plan de contingencia y se mantuvieron volando alrededor de la isla por dos horas. (24-horas.mx)

Se trata del vuelo 453, que salió a las 18:25 pm. El vuelo duraba 3.05 hrs, sin embargo, estuvo volando sobre la isla 2 horas, hasta que finalmente fue desviado a Cancún para salvaguardar a los pasajeros.

Los pasajeros pudieron constatar las condiciones en las que opera el Aeropuerto de La Habana, del cual señalaron presenta deficiencias que provocan incidentes de esta naturaleza, señala el citado medio.

Según el sitio radar flightradar24 el vuelo 453 aterrizó en la Habana a las 10:30pm.

Ninguna otra aerolínea ha reportado problemas similares en las últimas horas.

Loading...

Compartir