Una organización ayuda a cubanos varados en Nuevo Laredo

Compartir

La decisión de Obama fue sorpresiva, muchos cubanos han perdido todo y han vendido todo lo que tenían para llegar hasta aquí

NUEVO LAREDO, TAM.- La organización Cubanos en Libertad, conformada por 20 ciudadanos de Cuba, pero radicados en Laredo, Texas., trae alimento a sus hermanos varados en Nuevo Laredo.

“Ellos están aquí para apoyar a sus hermanos cubanos, les han traído comida cubana, y además se encuentran muy tristes y preocupados”, comentó Alejandro Ruiz, quien dirige a esta organización.

“Muchos de ellos han perdido todo en Cuba, han vendido todo lo que tenían para llegar hasta aquí y cumplir su sueño de ser hombres libres y alcanzar sus metas, porque en Cuba no se respetan los derechos humanos elementales, yo tengo 3 años en Laredo hacienda esta actividad para apoyar a los cubanos, pero en realidad tengo ya más de 24 años viviendo en Estados Unidos”, añadió el líder Cubanos en Libertad.

La decisión de Obama fue sorpresiva, nadie esperaba fuera hacer negocios con un gobierno comunista como el de Cuba, lejos de establecer mejores condiciones con el pueblo de Cuba, este ahora tiene más hambre que antes de iniciar las relaciones con Estados Unidos.

Lo único que han hecho es fortalecer la Revolución Cubana, y recoger los dólares de los turistas, pero al pueblo cubano no le toca nada, afirmó. 

Fuente: LW

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  Guardia Costera de EE UU repatría a 28 cubanos interceptados en el mar
Compartir