Una cubana a los mexicanos: “Estoy muy feliz – Ya no tienen nada que buscar en EE UU”

Compartir

“México tiene lo que ha escogido, un presidente socialista”, con estas palabras la usuaria de Facebook Alicia Otero, una cubana-americana, celebró su alegría hacia México por elegir a su presidente en las elecciones del pasado domingo.

A través de un video de 5 minutos, Otero expresó lo siguiente “estoy muy feliz por ustedes porque ya ustedes no tendrán más que saltar ninguna cerca, ni tirarse a los ríos, ni exponer sus vidas, ni mucho menos las de sus hijos, para lograr entrar a Estados Unidos, ya eso no va a suceder más. Ustedes no tienen que venir a hacer nada a Estados Unidos porque ya ustedes escogieron el presidente que según ustedes les va a arreglar el país”.

Screen Shot del video de Alicia Otero. /Facebook

A pesar que las elecciones del pasado domingo 1 de julio el izquierdista superó por una amplia ventaja al segundo lugar y fue uno de los comicios más concurridos de los últimos años, Otero criticó al pueblo de México por elegir a un “comunista como presidente”.

Por esto reiteró en repetidas ocasiones que le da gusto estos resultados porque los mexicanos ya no tendrán que ir a Estados Unidos a trabajar.

Hasta el momento el video ha sido reproducido más de 3 millones de veces.

Qué opinas sobre el video de Alicia Otero hacia México o los mexicanos?

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  Reanudarán vuelos nacionales La Habana – Manzanillo
Compartir