Transtur renueva su flota con 400 Hyundai para rentar en toda Cuba

Compartir

Aunque no ha confirmado las tarifas, la compañía explicó que sus precios varían de 70 a 95 CUC diarios según el vehículo.

El Grupo Empresarial Transtur S.A, transportista del Ministerio de Turismo de Cuba y la mayor empresa de su tipo en el país, ha renovado su flota de autos para rentar con la adquisición de 400 nuevos Hyundai Grand I10.

“Autos totalmente nuevos 0 km, 400 Hyundai Grand I10. Muy pronto a su disposición en la renta de autos en todo el país. Progresivamente vamos reanimando la flota para brindarle un servicio cada día mejor”, escribió la empresa este miércoles en un comunicado.

Aunque no ha confirmado las tarifas que cobrará por el alquiler de estos autos, la compañía respondió a un comentario en las redes sociales explicando que sus precios varían de 70 a 95 CUC diarios y “aumenta para categorías superiores”.

Sin embargo, en el sitio oficial de Transtur se ofertan solo dos automóviles correspondientes a la marca Hyundai: el Santa Fe, con una tarifa de 196.60 dólares al día; y el Sonata, a 201.30 dólares.

“Estos autos son un poco más grandes que los económicos, similares al compacto, y bastantes resistentes, por lo que esperamos sea útil en nuestras carreteras”, añadió la empresa en su perfil de Facebook.

Por el momento, el auto de alquiler con tarifas más bajas por días son el 4×4 Zuzuki Jimmy o similares, a 79 dólares; mientras que el más costoso es el Mercedes Benz E200, a 294 dólares.

Transtur cuenta con una amplia red de ventas y de servicios técnicos automotores, con más de 250 dependencias en todo el archipiélago y garantiza un servicio rápido con asistencia técnica en la vía las 24 horas.

De igual forma, posee una flota de más de 7 mil vehículos, repartidos en los servicios que ofrece bajo sus marcas: Cubacar, Havanautos y Rex para la renta de autos; Transtur Ómnibus, dedicada al alquiler de buses y el Sistema de Buses Turísticos Hop-on Hop-off.

Vía: PC

Loading...

Compartir