Tienda en Hialeah venderá carbón orgánico cubano de marabú

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

La tienda especializada en la venta de carbón vegetal, Fogo Charcoal, añadirá a su lista de ofertas el carbón de marabú importado de Cuba, según anunció en su sitio web.

El establecimiento, localizado en Hialeah desde hace varios años, anunció que el carbón de marabú ya puede ser ordenado a través de su sitio web, a un precio de $45.95 el saco de 33 libras.

La oferta comercial aclara que Fogo Charcoal espera recibir el primer cargamento para finales de enero, aunque no puede garantizar con certeza su arribo “debido a los procesos aduaneros y otras procedimientos que no están bajo su control”.

Fogo Charcoal, añadirá a su lista de ofertas el carbón de marabú importado de Cuba

Fogo Charcoal, añadirá a su lista de ofertas el carbón de marabú importado de Cuba

Fogo Charcoal se anuncia en su sitio web “como un negocio familiar que produce su propio carbón vegetal, libre de sustancias químicas, procedente de Centroamérica”.

La empresa Coabana Trading LLC, subsidiaria de Reneo Consulting, anunció el pasado jueves que importará a Estados Unidos carbón de marabú producido en Cuba por campesinos cooperativistas, tras un acuerdo suscrito con la estatal Cubaexport,

Según un comunicado de PRNews, la comercialización del carbón cubano estará a cargo de Fogo Charcoal, una empresa subsidiaria de Susshi International Inc, y será vendido por múltiples establecimientos.

Te puede interesar:  Rusia vuelve a poner sus ojos en Cuba tras crisis de Venezuela

Fuente: MN

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?