Royal Caribbean enviará un segundo y enorme crucero a Cuba

1957
Compartir

La empresa estadounidense Royal Caribbean Cruises Ltd. anunció este viernes que enviará a Cuba un segundo crucero, el Majesty of the Seas, según dio a conocer en su blog.

El Majesty saldrá desde Puerto Cañaveral, en Florida, a partir del 25 de marzo de 2019.

El crucero ofrecerá un viaje de cuatro noches y llegará a La Habana.

Según la web cruicefever.net, los precios del viaje estarán entre los 540 y 1.399 dólares por persona.

El crucero Majesty of the Seas. (ROYAL CARIBBEAN BLOG)

Hasta ahora, Empress of the Seas era el único barco de Royal Caribbean que tenía entre sus itinerarios la Isla, a la que comenzó a viajar en abril de 2017.

El director general de Royal Caribbean, Michael Bayley, había indicado que la línea de cruceros tenía planes de enviar el Majesty of the Seas a Cuba en una entrevista a principios de este año.

En febrero pasado, Royal Caribbean anunció un incremento de sus itinerarios a Cuba: de cuatro a 11 viajes.

Según dio a conocer John Kavulich, presidente del Consejo Comercial y Económico Estados Unidos-Cuba, una organización que monitorea las relaciones comerciales con la Isla desde 1994, un cálculo estimado señalaría unos ingresos brutos para Royal Caribbean por sus viajes a la Isla de un potencial de 8,3 millones a 22,9 millones de dólares.

El pasado lunes Norwegian Cruise Line anunció que también enviaría un segundo barco a Cuba (el Norwegian Sun) que zarpará desde Puerto Cañaveral cada lunes a partir del 7 de mayo de 2018.

En diciembre, tanto Royal Caribbean como Norwegian recibieron los permisos del Gobierno cubano para realizar viajes a la Isla.

Fuente: DDC

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir