Rick Scott: “El ejército de Estados Unidos debe estar listo para defender la libertad y la democracia en Venezuela”

Compartir

El senador por Florida Rick Scott dijo en su cuenta de Twitter que “el ejército de Estados Unidos debe estar listo para defender la libertad y la democracia en Venezuela”.

Estas declaraciones llegan en medio de la vorágine que vive el país sudamericano, luego de que el presidente interino Juan Guaidó convocara a toda la fuerza armada de Venezuela a sumarse a la Operación Libertad.

El senador de Estados Unidos por el estado de Florida, Rick Scott, aseguró que mantuvo conversaciones este martes con el asesor de seguridad del presidente Donald Trump, sobre la situación de Venezuela. “Hablé con @AmbJohnBolton esta mañana. La situación en Venezuela cambia al minuto y la información no es de confiar, ya que el régimen ha bloqueado muchas de las redes sociales”, escribió Scott en Twitter. El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, instó a las Fuerzas Armadas de Venezuela a defender las instituciones legítimas contra la usurpación de la democracia.

Junto a Guaidó, se encuentra Leopoldo López, líder del partido Voluntad Popular y quien fue liberado esta mañana de su arresto domiciliario. El presidente interino dijo más temprano que López fue puesto en libertad por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia que cumplieron su orden luego de que les ofreció “amnistía y garantía de indultos”.

Vía: ElNacional

Loading...

Compartir