Reencuentro de actores de la novela “Sol de Batey” en Miami

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Se reencuentran en Miami, en el programa El Happy Hour de Carlucho, parte del elenco de la popular novela cubana “Sol de Batey”. Además pudieron escuchar desde Cuba, vía telefónica, a la actriz Verónica Lyn, que tuvo un mensaje de cariño y admiración para cada uno de los actores y actrices presentes. El más relevante quizás a Susana Pérez: “La quiero muchísimo y la aprecio muchísimo como actriz, yo creo que allá no se han dado cuenta de la actriz que tienen”.

Sol de Batey es una telenovela original de Dora Alonso, dirigida por Roberto Garriga y producida por la Televisión Cubana en el año 1985.

Con un reparto estelar, fue un éxito total en Cuba y desde entonces, decenas de televisoras de todo el mundo la han incluido en la programación.

Narra una historia de amor, pasión y traiciones en la Cuba de finales del Siglo XIX, donde los esclavos luchaban por su libertad. Es considerada por la crítica nacional como la novela más popular de todos los tiempos.

Elenco: Susana Pérez, Ramoncito Veloz, Verónica Lynn, Armando Tomey, Aurora Pita, Manuel Porto, Idelfonso Tamayo, Luisa María Jiménez, Julio Hernández, Emilio del Valle, Gina Cabrera. (Ecured)

Vía: CC


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓
Te puede interesar:  El cantante dominicano Víctor Víctor ofrecerá un concierto en Cuba

¿Qué Opinas?

Bienvenidos a Ads305.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!