Receta para hacer a una Cubana – Está Bueno ESTO!

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Se toman 4 tazas de europea en una cazuela de barro Taína, y a ritmo de tambor se le va echando poquito a poco, cucharaditas de negra africana al gusto. Se deja reposar unos minutos frente a un Altar de Changó, con mucho cuidado para que lo de africana no suba y lo europea no baje pa’ que no pierda mucha nalga.

Se toma un recipiente con bastante azúcar y se mezcla con pequeñas porciones de china, árabe, judía, frijoles negros, arroz criollo, platanito maduro frito y aguacate. Esta vez se pone al baño de María. Luego se pone a refrescar con un ventilador Órbita ruso, preferiblemente frente a un TV Caribe con los muñequitos de Tuza Cutuza y el Pidio Valdés.

Finalmente todo se amasa, pero con ternura pa’ que no se te revire, y se pone en el horno a 40 grados Celsius y que baile con selección a todo volumen de Son, Cha cha chá, Merengue, Mambo, Bolero, Salsa y Reguetón, y déjala que sude bastante… No esperes a que se canse, porque eso no va a suceder. Pero si le puedes pasar un libro de economía, medicina o cibernética para condimentarla, no te preocupes, que por eso no va a dejar de mover la cintura.

Ahora está casi lista, pero no la guardes en un recipiente cerrado que se te pone triste y coge moho. Después de ponerla a que se dore un poco al Sol de la playa, déjala libre y disfruta su andar zalamero con gracia sin par. Déjala quererte, y serás feliz toda la vida; quiérela, y luchará contigo hasta donde no te imaginas.

La modelo cubana Mayra Veronica

La modelo cubana Mayra Veronica

Te puede interesar:  Los bárbaros del transporte público cubano

Comensales: Uno a la vez, preferentemente.

País: Cuba.

Tiempo de preparación: De 14 a 18 años.

Recomendada para el consumo diario.

Contraindicaciones:  

Aquellas personas con problemas cardiovasculares deben tener cuidado con la repentina sonrisa de una mujer cubana. Si presenta síntomas de falta de respiración o aumento del ritmo cardiaco, consulte a su medico… Pero cuidado: ¡no sea una Doctora Cubana!!!

Vía: BLC

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Bienvenidos a Ads305.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!