Pronostican disminución de lluvias en región occidental cubana

Compartir

El Centro de Pronósticos del Tiempo del Instituto de Meteorología de Cuba pronostica para la tarde de hoy una disminución de las lluvias, tormentas eléctricas y chubascos en el territorio occidental del país.

Según los especialistas de la institución en el centro y oriente cubano se mantendrá el cielo nublado y en el horario vespertino lloverá en zonas del interior.

Durante el día la temperatura máxima oscilará entre los 27 y 30 grados Celsius, hasta 32 grados Celsius en la región oriental, mientras que en la noche estarán entre 22 y 25 grados Celsius.

Cuba pronostica para la tarde de hoy una disminución de las lluvias. /ACN

Los vientos soplarán del sudeste en la región occidental, que desde la tarde se extenderán a la región central, entre 10 y 25 kilómetros por hora y en el resto del territorio serán variables y débiles, excepto en la tarde que vendrán del este en zonas de la costa norte oriental hasta 25 kilómetros por hora.

Habrá oleaje en el litoral norte oriental y en toda la costa sur. En el resto del litoral norte se mantendrá el poco oleaje.

El centro de pronósticos señala que en las áreas de chubascos y tormentas eléctricas se incrementará la fuerza del viento y la altura de las olas.

PL

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  Incendio en el Hospital Oncológico de La Habana
Compartir