¡Prepárate Cuba! Enrique Iglesias arribará a la Habana esta semana

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El cantante español Enrique Iglesias arribará a La Habana esta semana para filmar su más reciente video clip, a tono con la estética que solo puede ofrecer la mayor de las Antillas, según informó la revista especializada en farándula y cultura cubana, Vistar Magazine.

De acuerdo con la publicación, el clip será dirigido por el cada vez más popular realizador cubano Alejandro Pérez, quien también orquestó la filmación de Bailando, Flor Pálida y Traidora, entre otros tantos y sonados temas de estos últimos años.

El co-intérprete de Duele el Corazón tocará suelo cubano para grabar el acompañamiento visual a una canción inédita, de la cual todavía se desconoce el nombre o los colaboradores.

preview-enrique-iglesias-y-alejandro-perez

Enrique Iglesias junto al popular realizador cubano Alejandro Pérez

Lo que sí conocemos es que la filmación tendrá lugar en la tarde-noche del próximo 11 de enero en el preuniversitario habanero Raúl Cepero Bonilla, ubicado en el municipio Diez de Octubre.

La noticia se dio a conocer cuando proyecto Sarao, uno de los principales organizadores y productores de eventos musicales en Cuba, envió esta mañana un SMS masivo, en el cual invitaba al público a participar en lo que será una gran fiesta que acompañará a la grabación.Screen Shot 2017-01-08 at 7.43.27 PMAunque ya todo está listo para la producción del video y cada vez es más real la presencia en la isla del intérprete español, Pérez dijo a Vistar que el equipo de Iglesias no ofrecerá entrevistas a la prensa, “pues ellos se harán cargo de toda la comunicación en los medios”.

Te puede interesar:  Un catamarán español paseará a turistas por el litoral de la Habana

Desde el pasado agosto, este medio ha especulado sobre la posible visita de Enrique, la cual no pudo concretarse por trabas de las instituciones cubanas.

Fuente: CC


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Bienvenidos a Ads305.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!