Preciosa pedida de matrimonio del cantante Chyno a su novia Natasha

688
Compartir

“Ella fue a Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio”, escribió Chyno Miranda, al compartir el video de su tema Quédate Conmigo, durante el cual le pidió sorpresivamente a su novia Natasha Araos que se casara con él.

El cantante venezolano reveló que “durante meses preparé toda esta aventura inolvidable. Soñaba con regalarle un momento único que jamás olvidara y hoy se hizo realidad”.

El cantante venezolano junto a su novia Tashie. TVN

“Baby espero que este detalle pueda retribuir aunque sea un poquito todo ese amor y bendiciones que me has regalado. Eres mi vida…. te casas conmigo Tashie (como le dice de cariño)?”, expresó el intérprete.

“Momentos y sensaciones como las que viví y sentí ese día son inexplicables ❤ 🙌🏻  Todo fue tan mágico y único que las palabras se quedarían cortas”, escribió por su parte Tashie.

El cantante venezolano junto a su novia Tashie. Captura de pantalla

La joven venezolana aseguró que “estar en un lugar tan puro lleno de tanta grandeza y vida.. y haber vivido todo lo que sucedió ese día te hace sentir que eres afortunada y que realmente eres tan pequeño ante la majestuosidad de la naturaleza”.

Obviamente, Tashie le dio el “sí” a Chyno, aunque la pareja no ha revelado la fecha de su boda.

Fuente: TYN

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir