Pollito Tropical “pide ayuda” tras quemarse el motor de su auto

Compartir

El famoso YouTuber cubano “Pollito Tropical” compra un auto Maserati, y en menos de 3 meses se le quema el motor. Ahora busca a alguien que le aconseje sobre como proceder para resolver esta situación. Así comenta su caso en las redes.

La verdad que a mi no me gusta poner mis cosas en el público porque pienso que hay personas malas y se puede burlar. Pero lo voy a contar para que no les pase. Como ya saben este carro lo compré no hace ni 90 días aún. Resulta ser que el dealer que me vendió este carro nunca le hizo ningún mantenimiento antes de venderlo y es algo ético que deberían de hacer.

Pollito Tropical junto al auto. Facebook

Tampoco me dieron un historial de cuando lo tenia el otro dueño. Para hacerles el cuento más corto. Me vendieron un carro que nunca tuvo mantenimiento y 5 días después que se cerrara el contrato se quemó el motor del auto. Estamos hablando de un arreglo de más de $27 mil dólares.

El dealer donde lo compré no se quieren hacer responsables, porque dicen que es mi obligación exigirles todos tipo de papeles (cosa que supuestamente me entregaron al comprar el auto). Aún el carro está en garantía por la manufactura pues solo tiene 21 mil millas. Y tiene garantía hasta las 50 mil.

La garantía de la manufactura no quiere ayudarme tampoco porque no aparece ningún historial de mantenimiento y donde lo compré tampoco le hicieron. Estoy en busca de otro abogado, pero la cosa se ve MUY FEA PARA MI.

Moraleja del cuento. Me quede con un carro NUEVO y sin motor, solo usado 52 días y tengo que pagar la mensualidad por los próximos 5 años obligado, porque si no se jode el crédito. Y en este país (Estados Unidos) el crédito lo es todo.

Y esa es mi historia desde hace más de una semana. Con estrés, sin ganas de comer y sin poder dormir buscando una solución a mi problema. ? Y por cierto. El dealer que me vendió el carro defectuoso se llama (Off Lease Only)

Si pueden aportar algún tipo de ayuda o idea, no dudes en dejar tu opinión en los comentarios. Gracias

Te puede interesar:  Los cubanos reciben con emoción a Gilberto Santa Rosa (+Video)
Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Compartir