Piden ayuda para joven cubana embarazada de 7 meses que quedó sin familia

Compartir

Aliosky García Mariño, un cubano de 38 años, murió en un fatal accidente este viernes 27 de julio. Su novia, embarazada de siete meses, no tiene familia en los Estados Unidos y ha quedado prácticamente desamparada. Algunos amigos cercanos después de la noticia han creado un Gofundme y una cuenta en Bank of America, con el numero 229 052 889 131, para todos aquellos que quieran colaborar con ella y su bebé por nacer.

García Mariño realizaba labores en una casa en construcción, ubicada en el suroeste de la ciudad de Miami. Sin embargo, desde por la mañana sus amigos habían tratado de comunicarse con él sin éxito, hasta que decidieron llamar a las autoridades. El grupo de rescate que acudió a la vivienda donde se encontraba lo encontró electrocutado en el ático, donde aparentemente intentaba cambiar un conducto de aire acondicionado.

Un joven cubano, padre del bebé que espera, murió en un accidente este viernes. /gofundme

El joven era originario de la ciudad de Colón en Matanzas y residía en Miami desde febrero de 2013, junto a su novia embarazada Leyanis Trujillo Carballo, también de Colón, a quien tuvieron que hospitalizar tras conocer la noticia.

La madre de la víctima vive en Cuba y se espera que viaje en las próximas horas a Miami, para darle el último adiós a su hijo.

Leyanis no tiene familia en los Estados Unidos y aunque cuenta con el apoyo de amigos cercanos, estará imposibilitada de trabajar en los próximos meses, es por ello que las cuentas se han creado para que todos aquellos que estén interesados en ayudarla en los difíciles días por venir.

Fuente: CD

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  Exalcalde de Miami dice que Radio y Televisión Martí llegará a toda Cuba sin interferencias y en alta definición
Compartir