Película cubana completa “Molina’s Ferozz”

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Molina’s Ferozz: Basada en la historia “La caperucita roja”, la película propone una versión de este personaje, pero desarrollada en los campos de Cuba. Una joven y su madre en un apartado rincón de la sierra, donde juntas comparten la pasión por el leñador Inocencio.

Según el director Molina, la cinta resume sus obras anteriores a través de la presentación del lado oscuro de los personajes, punto común en sus realizaciones como director.

El público tarda un momento en reaccionar cuando los créditos del final de la película comienzan a desfilar en la pantalla del cine 23 y 12 de la Habana. Algunos, parapetados en sus butacas, intentan aplaudir, pero a los pocos segundos su escaramuza queda trunca ante el silencio cortante del resto de la sala. Casi nadie habla. Si no fuera por la oscuridad quizás se hubiera visto alguna mirada censuradora y, sin duda, muchos rostros atónitos. ¿Qué ha pasado en los últimos 72 minutos? ¿Qué extraño fenómeno ha enmudecido al público cubano, el más activo y parlanchín de América Latina?

INTÉRPRETES: Roberto Perdomo, Dayana Legrá, Ana Silvia Machado, Waldo Franco y Raúl Capote, entre otros.

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Bienvenidos a Ads305.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!