Pablo Milanés sufrió una fuerte caída durante concierto en Colombia

Compartir

El cantante de nueva trova cubana Pablo Milanés, de 74 años, sufrió una caída cuando caminaba del camerino al escenario para empezar su presentación en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de Manizales el pasado sábado en la noche.

“Estas caídas me generan mucha preocupación porque tengo prótesis en mis dos caderas”, le dijo el artista al público, luego de ponerse en pie con la ayuda de su esposa, Nancy Pérez, y su personal de apoyo y sentarse en la silla que le tenían preparada en la tarima.

Pablo Milanés sufrió una fuerte caída durante concierto en Manizales, Colombia. AP

Acto seguido, se dio un par de minutos para tomar aire porque aseguró sentirse “afectado” por la altura de la ciudad.

En seguida, el artista dio su presentación con clásicos del bolero, el son y la protesta sin más imprevistos. Incluso, en un intermedio, se dirigió a su esposa para calmar su preocupación por el accidente.

“Allá atrás está mi esposa Nancy, preocupada por mi caída. Estoy bien Amor,  no te preocupes”, decía  y anunció una canción que justamente le dedicó a ella, Matinal, lo que provocó los aplausos de los asistentes que disfrutaron de su concierto.

El resto del concierto se desarrolló con normalidad, Milanés no pudo complacer el pedido del público de que interpretara una canción adicional.

Fuente: eltiempo

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  José Alberto "El Canario": haré música cubana toda mi vida
Compartir