Obama incluye ‘Havana’ de la cubana Camila Cabello entre sus canciones favoritas de 2017

Compartir

El expresidente de EEUU Barack Obama incluyó el reciente tema “Havana”, de la cubana Camila Cabello, en una lista con las reproducciones musicales que más disfrutó en el recién concluido 2017.

“Havana” aparece junto a otra canción de un autor latino, “Mi gente”, del colombiano J Balvin y Willy William, en una selección de otros 20 temas, que compartió Obama en su perfil de Facebook a propósito de Año Nuevo.

“Durante mi presidencia comencé una tradición de compartir mis listas de lectura y de reproducción musical. Fue una forma agradable de reflexionar sobre las obras que me cautivaron y elevar a autores y artistas de todo el mundo”, escribió el exmandatario.

Poster de Havana. (Youtube)

“Con un poco de tiempo extra en mis manos este año para ponerme al día, quería compartir los libros y la música que más me gustaron (…) Esta es mi lista 2017: espero que la disfruten y que tengan un feliz y saludable Año Nuevo”, añadió.

La cantante cubana Camila Cabello es hoy la artista femenina con mayor cantidad de oyentes mensuales en la plataforma Spotify, la más importante de streams en el mundo.

Su tema “Havana” con marcados matices de la música latina y sobre todo cubana, según ha defendido la exintegrante de Fifth Harmony, es parte de su álbum de debut como solista The Hurting. The Healing. The Loving.

Según han manejado varios medios, entre ellos el portal Breathy Heavy, la artista prepara un remix del propio tema —del que también tiene una versión acústica—, con el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

Recientemente la intérprete publicó dos nuevos temas en plataformas digitales, un adelanto de su primer álbum en solitario que saldrá al mercado el 12 de enero. Se trata de “Real Friends” y “Never Be the Same”.

El clip Havana, con sólo 2 meses de estrenado ya cuenta con más de 400.000.000 de vistas en Youtube.

Fuente: DDC

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓
Compartir