Nuevo servicio expreso de Habana del Este-Plaza de la Revolución

Compartir

La Dirección General de Transporte de La Habana (DGTH) anunció este viernes que el nuevo servicio expreso de transportación de pasajeros entre el municipio de La Habana del Este hasta Plaza de la Revolución comenzará a funcionar a partir del lunes 12 de febrero.

Según informa el punto de partida será el edificio de 18 Plantas, en Alamar, y concluirá en calle G entre 27 y 29, en el Vedado, y tendrá un precio de cinco pesos en moneda nacional.

Los ómnibus realizarán paradas en la Zona 9, en la Villa Panamericana, en el Hospital Naval, en Salvador Allende y Espada (Hospital Emergencia), hasta concluir en la Avenida de Los Presidentes (calle G).

El servicio será de lunes a viernes en los horarios de 06:30 a 08:30 a.m. y de 16:30 a 18:30 p.m., y con un intervalo de hasta 10 minutos.

Túnel de la Bahía de La Habana. (14ymedio)

Estos ómnibus cumplen otras actividades en el horario no descrito, por lo cual tendrán un itinerario fijo y estarán debidamente identificados, señala la DGTH.

El objetivo de esta ruta alternativa es que la población tenga una opción más para la salida y entrada al reparto Alamar, en horarios de elevada movilidad de pasajeros.

En respuesta a la demanda creciente de transporte público en la capital, el 18 de diciembre comenzó un servicio similar desde Micro X, Alamar, hasta calle G y 27, en el Vedado, con un total de 20 ómnibus.

ACN

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  Cuba entrega a EE.UU. a un delincuente reclamado por la justicia
Compartir