El niño de Kendall Toyota es sospechoso de traficar drogas

Compartir

Probablemente recuerdas su atractiva sonrisa y ojos azules en la televisión en español, en los costados de autobuses del condado y en publicidad que arrastraban aviones a lo largo de la playa. Es Michael González, durante años el adorable niño de la publicidad de Kendall Toyota.

Pero las autoridades sospechan que González se dedicó a vender otra cosa además de vehículos: drogas. Según fuentes policiales, González, que ahora tiene 17 años, estuvo involucrado en un negocio de drogas afuera de un gimnasio LA Fitness de Aventura. Un amigo de González terminó muerto de una herida de bala en el cuello.

Michael González es conocido por aparecer en los anuncios de Kendall Toyota cuando era un niño. Nuevo Herald

Por ahora, González es una víctima no identificada oficialmente en el caso contra otros dos adolescentes que fueron arrestados y acusados este mes en el asesinato de Omar Darwish, de 18 años. Como es menor, está identificado solamente como “M.G.” en los documentos judiciales, pero su identidad fue confirmada de manera independiente por el Miami Herald, incluida la familia del menor fallecido.

Aunque no ha sido acusado de nada en el caso, como en la muerte hubo un asunto de drogas, González sigue bajo investigación penal. La Policía de Aventura y la Fiscalía Estatal de Miami-Dade declinaron comentar sobre el caso.

Su padre, Claudio González, director de mercadotecnia de Kendall Toyota y West Kendall Toyota, quien se presentaba con el niño en muchos de los anuncios, dijo que su hijo estaba cooperando con las autoridades pero declinó comentar sobre el caso porque la investigación no ha terminado.

“Me siento mal por lo que le pasó a los otros muchachos”, dijo Claudio González cuando el Miami Herald lo contactó.

Artículo completo en El Nuevo Herald

Loading...

Compartir