Nicolás Maduro hace un papelazo en su primer Facebook Live

Compartir

Nicolás Maduro realizó este sábado su primera transmisión en vivo en Facebook junto a su esposa, la “primera combatiente” Cilia Flores.

El hecho fue parte de la campaña de reelección del régimen en las presidenciales que se celebrarán antes del 30 de abril próximo.

Sin embargo, la reacción en las redes a la transmisión de la “pareja presidencial” venezolana fue todo menos favorable para el sucesor de Hugo Chávez, y en la mañana de este domingo la publicación en su perfil de Facebook había acumulado infinidad de reclamos, críticas e insultos contra el mandatario y su mujer.


Las reacciones al post se distribuían como sigue: unos 12 mil “me gusta” y 5 mil “me encanta” frente a 62 mil “me enoja”.

En medio de la transmisión de 12 minutos un usuario le escribió a Maduro: “Venezuela tiene hambre”, a lo que el gobernante le salió con que “tiene hambre de justicia, de igualdad, de antiimperialismo”.

Maduro anunció también que había decidido “junto a las bases” legalizar al movimiento “Somos Venezuela, para participar con tarjeta electoral en el proceso presidencial”, sin aclarar cuál sería el mecanismo de legalización.

El anuncio de Maduro ocurre al mismo tiempo que el proceso de reinscripción ante el poder electoral de los dos principales partidos de la oposición este sábado y domingo, algo que fue ordenado por la Constituyente como requisito para optar a las presidenciales.

EEUU, la Unión Europea y varios países latinoamericanos han dicho que desconocerán el resultado de los comicios, de donde se ha retirado una parte fundamental de la oposición por considerarlos ilegales.

Fuente: CN

Te puede interesar:  Para reflexionar: Los que se fueron, los que se quedaron
Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Compartir