Magdalena la pelúa despedida de MegaTV pide que no la llamen más

Compartir

Con su humor característico, la actriz cubana Judith González, famosa por su personaje “Magdalena la pelúa” aclaró el motivo de su despido del canal MegaTV de Miami y pidió que no la llamen más para indagar sobre su salida.

González decidió contarle a todo el mundo lo sucedido mediante Facebook Live el sábado. Tuvo más de 2,300 reacciones y fue reproducido más de 50,000 veces hasta el domingo en la mañana.

La actriz cubana Judith González interpretando su personaje “Magdalena La pelúa”. Foto de archivo. Pedro Portal El Nuevo Herald

“Todos los que tienen duda, no me botaron. Hay una situación económica en Mega, a la que respeto muchísimo y me imagino que por eso han tenido que tomar estas decisiones. No fui yo la única. Han sido muchas personas que han sido despedidas a las que les deseo que todo le vaya bien”, dijo la actriz.

El diario Primera Hora informó en su página de internet que una veintena de contratos de talentos y técnicos fueron cancelados el pasado viernes por MegaTV.

La actriz recordó que trabajó para ese canal de televisión por casi nueve años y afirmó que se trató de una etapa laboral muy positiva, en la que aprendió mucho y a la vez hizo aportes como su alter ego, Magdalena la pelúa, un personaje que la catapultó a la fama en el sur de la Florida.

La actriz cubana durante su contacto con sus seguidores en esa red social aprovechó para solicitar a las personas que no la llamen más por teléfono para preguntar si la despidieron y cómo se siente tras su salida de MegaTV.

“A mi nadie me había llamado tanto como con esta situación, yo me quedo fría. La gente espera el primer momento de una mala noticia tuya para aparecer. Todos los amigos que hasta hoy están ocultos porque no les conviene decir que son mis amigos, me están llamando”, comentó.

Por eso decidió aclarar lo sucedido ”No me llamen más, que si me botaron, que si me siento mal, que si estoy deprimida. Ahora mismo estoy de vacaciones, estoy feliz, me ha tocado descansar. No le voy a pagar a nadie para que limpie mi casa. En esta semana yo voy a limpiar mi casa como Dios manda: a mover las camas, a organizar las gavetas”.

Ese canal de televisión anunció el viernes en Facebook que la periodista y presentadora del noticiero María Elvira Salazar se despidió de su audiencia. Salazar, a su vez, informó al finalizar el noticiero que había terminado otra etapa de su carrera en MegaTV como periodista.

Artículo completo en ENH

Loading...

Compartir