Luchadores cubanos ganaron hoy 4 Oros en Barranquilla 2018

Compartir

(EFE).- Cuba mandó hoy con cuatro oros en las finales de la lucha de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla. El primero en celebrar fue Franklin Maren que derrotó por 5-0 al puertorriqueño Franklin Gómez en los 74 kilogramos. Los bronces en esta categoría se los llevaron el colombiano Néstor Tafur y el hondureño Luis Barrios.

Después, en los 86 kilogramos, siguió el reinado cubano cuando Yurieski Torreblanca le ganó por 3-0 al colombiano Carlos Izquierdo. Aquí los bronces los alcanzaron el venezolano Pedro Ceballo y el hondureño Gino vila.

La delegación isleña ha tenido un repunte en las últimas jornadas. /diariolalibertad

El turno llegó para Reineris Salas en los 97 kilogramos, quien superó en el combate final por 10-0 al puertorriqueño Charles Merrill. Se colgaron los bronces el mexicano Miguel Sánchez y el venezolano José Daniel Díaz.

La jornada dorada de la lucha cubana terminó con el oro de Yudenny Alpajón, en los 125 kilogramos, que derrotó por 8-0 al venezolano Luis Vivenes. Mientras que la medalla de bronce fue para el puertorriqueño Marcos Santos que venció por 3-1 al mexicano Eduardo García.

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  La Habana es elegida como el mejor puerto de cruceros del Caribe Occidental
Compartir