Llega Raúl Castro a Antigua para asistir a la VI Cumbre CARICOM-Cuba

Compartir

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros arribó en esta mañana a Antigua y Barbuda para participar en la VI Cumbre CARICOM-Cuba y en visita oficial a la isla hermana.

El primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne, recibió al presidente cubano y la delegación que lo acompaña en el aeropuerto internacional Saint John’s.

Ceremonia de recibimiento al General de Ejército Raúl Castro Ruz, en el Aeropuerto Internacional V.C. Bird de Antigua y Barbuda. (Twitter)

La VI Cumbre CARICOM-Cuba tendrá lugar este 8 de diciembre, coincidiendo con el aniversario 45 del restablecimiento de relaciones de la Mayor de las Antillas con Barbados, Guyana, Jamaica y Trinidad y Tobago.

Medios locales informaron que durante la presencia del mandatario cubano se firmará un protocolo entre la Agencia de Manejo de Emergencias en Desastres del Caribe y la Defensa Civil de Cuba para proyectar colaboraciones ante la ocurrencia de desastres naturales.

Fuente: RR

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir