Llega a Cuba el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa

Compartir

El cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa llegó hoy a Cuba donde ofrecerá dos conciertos, a propósito de su gira 40 y Contando con la que celebra cuatro décadas de carrera musical.

La primera presentación del boricua está prevista para mañana en el Festival Josone Varadero Jazz & Salsa, cita que transcurre desde este jueves en ese famoso balneario cubano.

Santa Rosa encabeza el cartel del evento junto a otros prestigiosos músicos extranjeros y locales, entre ellos, el cantautor salvadoreño Álvaro Torres, el jazzista estadounidense Nicholas Payton y los cubanos Gente de Zona, el pianista Alejandro Falcón y la legendaria agrupación rumbera Los Muñequitos de Matanzas.

Gilberto Santa Rosa junto a peloteros cubanos. /trabajadores

Dos días después El Caballero de la salsa, como también se conoce al cantante, actuará en esta ciudad, en un concierto único previsto para las 21:00 hora local en el Malecón habanero.

El intérprete de éxitos como Vivir sin ella y Que alguien me diga y ganador de varios premios Grammy Latinos cuenta con muchos seguidores en la isla, y ha trabajado junto a los artistas locales Descemer Bueno, El Micha y Candido Fabré.

PL

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Compartir