Laura Pausini sobre Cuba: ‘No soy una cantante política’

Compartir

Laura Pausini quiso aclarar el miércoles que no es una “cantante política” y que no quiere “polémicas” al respecto en un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram acompañando a una imagen de ella con un vestido de la bandera cubana que le obsequiaron sus fans en La Habana.

Pausini y el dúo cubano Gente de Zona llenaron el coliseo de la Ciudad Deportiva de la capital cubana el martes en un concierto en que los artistas se mostraron complacidos por la presencia de Miguel Díaz-Canel y su esposa.

Laura Pausini junto a Gente de Zona en La Habana. /CD

Después de este mensaje, aunque la cantante no tuviera intensiones de generar discusiones, ya la polémica estaba servida.

“Mi sueño, en estos 25 años de carrera, era simplemente poder cantar para mis fans en Cuba. Uno de los pocos países en el mundo que nunca había conocido. Para un cantante, la mejor manera de decir gracias a su público es cantar en vivo mirándoles a las caras, cantando juntos nuestras canciones”, insistió el miércoles Pausini en su publicación en Instagram.

Celebró que todo eso fue posible gracias a sus “amigos Randy y Alexander de Gente de Zona y a la canción que sacaron en conjunto “Nadie ha dicho”.

“Nunca olvidaré este día loco y bellísimo hecho de 24 horas sin dormir, pero con el corazón lleno de amor”, añadió.

También agradeció a sus fans que le regalaron el vestido con la bandera cubana con el que se fotografió y a continuación escribió textualmente: “Yo no soy una cantante política y no quiero polémicas con eso. Yo canto para todos en todo el mundo, y tengo miles de fotos con todas las banderas porque las banderas son la gente que me ha querido escuchar cantar por ellos. La Música Une”.

Te puede interesar:  Instalan modernas plantas desalinizadoras en Santiago de Cuba

“Ahora espero cumplir otros sueños y estar en Japón, en Nicaragua y otros países que todavía no fui capaz de visitar… pero no me rindo y sé que un día los cumpliré todos”, concluyó.

Su equipo de prensa también compartió en otras redes sociales las mismas ideas que defendió Pausini cuando publicó su fotografía en Instragram.

Tomado de DDC

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Compartir