La prensa oficial de Cuba elogia a la cubana-americana Camila Cabello

Compartir

El medio digital cubano Prensa Latina habla sobre los éxitos de la cubana Camila Cabello en un artículo publicado hoy. Aquí dejamos el artículo integro del medio.

El álbum debut de la cantante cubano-estadounidense Camila Cabello es el más vendido de la semana a nivel mundial, destacan hoy varias publicaciones especializadas.

Desde su salida al mercado el 12 de enero la placa titulada Camila ha arrasado en las plataformas de streaming y encabezado las listas de éxito de países como Australia, España, Reino Unido y Estados Unidos. La artista también alcanzó el lugar cimero del United World Charts, que contabiliza los números de las principales paradas de éxito del mundo, tanto de ventas como de streaming.

thank you #TheEDIT by @netaporter 🌹

Una publicación compartida por camila (@camila_cabello) el

Cabello cerró la semana con 194 mil copias vendidas, seguida por la banda sonora de la película The Greatest Showman y el álbum Divide, del cantante británico Ed Sheeran.

Puesto en circulación a través de los sellos Epic Records y Syco Music, el compacto incluye 10 temas y una colaboración con Sheeran en el tema The Boy.

Cabello formó parte del grupo Fifth Harmony, junto al que grabó dos álbumes de estudio.

El pasado año emprendió su carrera en solitario y recibió el premio a la mejor artista pop en los MTV Awards, además obtuvo otro galardón en Los 40 Music Awards por la canción Havana, de la que publicó un remix con Daddy Yankee.

PL

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir