La cubana Gloria Ordaz se estrena este lunes en Noticiero Telemundo 51

Compartir

La periodista cubana Gloria Ordaz, será copresentadora del noticiero vespertino de lunes a viernes “Noticiero Telemundo 51” a las 5 PM y 5:30 PM. Además, Ordaz servirá como reportera para el noticiero nocturno de lunes a viernes “Noticiero Telemundo 51” a las 11 PM. Debutará al aire a partir de este lunes, 8 de enero de 2018.

Ordaz, periodista ganadora de cinco premios Suncoast Regional Emmy®, comenzó su carrera en el periodismo televisivo en el sur de la Florida en el año 2003 en América Tevé. En el 2006 fue contratada como reportera de noticias en Univision 23 / WLTV, y un año después fue promovida a presentadora de noticias de los fines de semana. También, fungió como reportera y presentadora del noticiero de las 11 PM de Univision 23 hasta abril de 2017.

La periodista cubana Gloria Ordaz. (CRUNCHBASE)

“Me siento muy emocionada y honrada de unirme a este equipo ganador. Estoy entusiasmada de trabajar con mis nuevos colegas para ampliar aún más la profundidad de cobertura de la estación e informar las noticias con objetividad e integridad para denunciar las injusticias que afectan a nuestra comunidad”, dijo Ordaz.

Ordaz nació en Cuba y se mudó al sur de la Florida en 1998. Es licenciada en comunicación y periodismo de la Universidad Internacional de la Florida y certificada en periodismo televisivo de la Universidad de Miami.

Vía: T51

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓
Compartir