La compañía española Meliá Hotels quiere invertir más en Cuba

Compartir

(PL).- La compañía hotelera española Meliá Hotels International Cuba informó hoy acerca de sus principales novedades relacionadas con este país y su creciente interés en invertir en el archipiélago.

Un comunicado difundido este jueves por la firma, agregó que durante la edición de la Feria Internacional de Turismo de Cuba (FITCuba 2018) que recién concluyó, presentaron las principales novedades de sus tratos en esta isla.

FITCuba sesionó los días 2 al 5 de mayo en Cayo Santa María (centro del país). Agregaron que en el propio destino de Cayo Santa María, Meliá inaugurará este año el lujoso Paradisus Los Cayos, que se convertirá en el primer Paradisus de nueva generación de la compañía.

Imagen de cómo quedaría el hotel Meliá Internacional. /Gran Caribe

Este ecoresort de 802 habitaciones contará con planta Royal Service y The Reserve con el exclusivo servicio Family Concierge. Sus 34 piscinas serán un elemento diferenciador ya que posibilita que el hotel disponga de 190 habitaciones Garden Swim Up.

Ofrecerá una amplia y variada oferta gastronómica en 12 restaurantes y 14 bares, además de facilidades para la realización de eventos, bodas y lunas de miel.

En diciembre de este año, en la mejor zona de la playa de Varadero (occidente), abrirá sus puertas el Meliá Internacional, un clásico que renace con el más moderno concepto de confort y tecnología, especificaron.

Este edificio de 12 plantas, contará con una zona para su servicio de alto estándar The Level, diferenciada para familias y Solo Adultos.

La gastronomía será otro de los puntos fuertes del hotel, ya que contará con 22 restaurantes que convertirán a la planta baja del hotel en un auténtico bulevard gastronómico, y 15 bares con la mejor coctelería internacional y cubana.

Te puede interesar:  La Habana es elegida como el mejor puerto de cruceros del Caribe Occidental

A principio de 2018 Meliá cumplió con su compromiso de impulsar el segmento de circuitos en la isla iniciando operación en las ciudades patrimoniales de Cienfuegos y Camagüey.

La presencia de Meliá en estos destinos permitirá la creación de sinergias entre las ciudades del interior y los destinos de sol y playa, para que el viajero pueda disfrutar de la isla en toda su plenitud.

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Compartir