Un joven abraza a perros callejeros – su reacciones son increíbles

Compartir

Todos los seres vivos necesitan el cuidado y el amor para vivir felices. Pero ¿cómo van a sentir los animales que viven en la calle? Privados de las cosas más básicas para la existencia de vida, como el agua y los alimentos, estos animales a menudo ni siquiera se llegan a experimentar momentos de afecto en sus vidas.

Es cierto que son libres y su casa es el mundo entero, sino que también están expuestos a todos los peligros, por no hablar de que muchos de ellos nacen y mueren en la calle, sin sentir el amor de un ser humano.

Es muy simple abrazar un animal. Sobre la base de esta frase que la idea de “El primer abrazo”, donde un joven se pasa el día dando abrazos y dando afecto a los animales callejeros necesitados. Pacientemente él llama a los caninos y se va ganando poco a poco su confianza.

Pronto el joven puede “hacer magia”. Las reacciones de los animales no tienen precio. Tal vez hoy sigue este ejemplo y comenzar uno por uno para abrazar el patudo tu ciudad.

Comparte con tus amigos y familiares, todo el mundo sabe que los animales sin hogar también merecen sentir el calor y el amor humano.

Vía: kachorros

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  Cambios en la constitución de Cuba envía claro mensaje a exiliados y repatriados
Compartir