Jerry Rivera cumple su promesa en La Habana

Compartir

El boricua repasó en su concierto todos los temas que lo dieron a conocer.

Jerry Rivera no defraudó. El popular salsero sobrepasó las expectativas en un concierto este miércoles en el Parque Almendrares de La Habana aborratado por decenas de seguidores del boricua que se entregaron a cada uno de sus éxitos.

El músico fue respaldo por un excelente acople de los músicos de su orquesta y repasó casi todos los temas que lo dieron conocer a lo grande durante la década de los 90 y con los que se ubicó de golpe en la historia más reciente de los cantantes boricuas más populares.

jerry-rivera-7Concierto de Jerry Rivera en La Habana. Foto: Página oficial Jerry Rivera en Facebook.

Jerry Rivera se mostró en plena forma. Cantó temas como Qué hay de malo, Cara de niño, y Vuela alto, tres de los imprescindibles de su repertorio que fueron coreados por un público muy heterogéneo, desde los seguidores más fieles de la salsa hasta aquellos que solo se habían dejado caer por el Parque Metropolitano para ver en vivo al cantante que recordaban de su infancia cuando Jerry comenzaba a interpretar sus primeros éxitos.

“A mí me encantan desde que era una adolescente su voz y la forma en que interpreta sus canciones”, dijo a OnCuba una muchacha de unos 34 años que fue al festival para ver en acción al boricua.

La noche no le alcanzó. El músico tenia energía para mucho más y se echó al público en el bolsillo desde que comenzó a saludar a los cubanos y a agradecer por toda la buena música que ha salido de la isla.

jerry-rivera-4Concierto de Jerry Rivera en La Habana. Foto: Página oficial Jerry Rivera en Facebook.

El músico recibió ovaciones y gritos de “Jerry, te quiero”, sobre todo de sus seguidoras más probadas, mientras el cantante, encima del escenario, se aplicaba a fondo para cumplir “ con esta “oportunidad histórica”, como declaró a OnCuba antes de viajar a La Habana.

Jerry también hizo espacio para rendir culto a sus influencias. El boricua recordó a un de uno de lo grandes hijos de la familia de la salsa con la interpretación de temas como Mi Libertad, muy conocido en Cuba durante los 90.

Jerry fue la primera figura internacional en compartir el cartel del Festival Internacional de la Salsa. Su concierto ya despertó el interés de figuras como la cantante conocida como La India, quien acaba de hacer públicos sus deseos de volver a llenar de salsa boricua a los cubanos.

Vía: OnCuba

Loading...

Compartir