Jacob Forever y Lenier Mesa estrenan una nueva colaboración

Compartir

Los cantantes cubanos Jacob Forever y Lenier Mesa han vuelto a juntar sus voces en un nuevo tema que podría sumarse al bum de éxitos que ya cosechan ambos artistas urbanos.

En esta ocasión han contado también con la participación y el talento del artista ecuatoriano, Nicolás Guerrero, mejor conocido dentro en el mundo del espectáculo internacional por el apodo NikoG.

Los reguetoneros nos presentan el tema que lleva por título “Buscándote” y llega al público colmado de nuevas sonoridades, donde los ritmos caribeños y urbanos se fusionan en un solo sencillo.


El videoclip dirigido por el realizador Neiver Álvarez que ya cuenta con más de mil reproducciones en YouTube, promete convertirse en otro hit de este verano que no querrás perderte.

No es la primera vez que Jacob Forever y Lenier Mesa trabajan codo a codo en la creación de temas que han sacudido la pista dentro y fuera de la Isla. Los artistas cubanos ya habían juntado sus voces en populares canciones como “Qué nochecita” y “Donde tú estés”, que se han convertido en verdaderos hits musicales del momento.

Además, ambos artistas fueron invitados a los Premios Juventud de este año, donde junto a otros exponentes del género urbano en la Isla tuvieron oportunidad de alzar la bandera de  su tierra y representar al Cubatón.

Por su parte, NikoG es un artista que apenas comienza a trazarse un camino en el competitivo panorama musical internacional, aunque ya cosecha algunos logros. Tras la grabación de su primer álbum “Mi esencia”, el artista contactó con Lenier Mesa y juntos decidieron grabar el tema “Buscándote” . Más tarde, Jacob decidió incorporarse al proyecto convencido del atractivo musical de esta propuesta.

Te puede interesar:  Descemer Bueno en un LIVE arremete contra Gente de Zona

Fuente: VM

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Compartir