Inauguran moderno centro científico para el deporte en Cuba

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El Centro de Recursos de Información para el Deporte Cubano (CRIDC), institución que permitirá el intercambio de conocimientos en la esfera deportiva, quedó inaugurado hoy en La Habana.

Ubicado en el coliseo de la Ciudad Deportiva, quienes lo visiten tendrán la posibilidad de acceder a lo más actualizado del deporte en el mundo, a través de consultas virtuales y otros servicios.

Ese centro dispone de una sala de consultas con computadoras conectadas a Internet; un salón multipropósito para reuniones y conferencias, el archivo, el área de especialistas y conexión wifi general.

Centro-de-Recursos-para-la-Informacion-del-deporte

Durante la inauguración del centro José Ramón Fernández recorre el lugar

Además, cuenta con una mediateca que servirá para controlar las más importantes competencias nacionales e internacionales, según refleja la edición digital de la publicación deportiva.

Centro-de-Recursos-para-la-Informacion-del-deporte

Interior del Centro

Para lograr la apertura del CRIDC se remodeló un área de alrededor de 250 metros cuadrados, en los que podrá consultarse información y debatir sobre lo más actual del deporte cubano desde diversos puntos de vista.

Centro-de-Recursos-para-la-Informacion-del-deporte

Lobby del Centro de Recursos de Información para el Deporte cubano

Los visitantes, que serán guiados por un personal especializado, podrán disfrutar de sus servicios de lunes a viernes entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde, a partir de la primera semana del mes de febrero.

Te puede interesar:  Migrantes cubanos en México enfrentan secuestros, estafas y deportación

En la inauguración estuvieron presentes José Ramón Fernández y Antonio Becali Garrido, presidentes del Comité Olímpico Cubano y del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), respectivamente.

La actividad contó con la participación de glorias del deporte cubano y trabajadores del INDER.

Fuente: CS


⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Bienvenidos a Ads305.com

Ayúdanos a mejorar presionando Me Gusta

¡Presiona “Me Gusta” para notificaciones!