Hija de Willy Chirino aspira al puesto de Ros-Lehtinen en el Congreso

Compartir

La compositora Angie Chirino, hija del popular músico cubano Willy Chirino, está aspirando al puesto de la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, como representante del Distrito 27 de la Florida.

Según publicó el diario Miami New Times, Angie Chirino habría presentado “silenciosamente” los documentos federales el pasado 3 de enero para la plaza de Ros-Lehtinen.

Este jueves la Comisión Electoral Federal confirmó que la joven músico se inscribió por el Partido Republicano.

Angie Chirino y la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen

Por su parte, Willy Chirino anunció en un vídeo en su Perfil de Facebook que un pariente, hombre o mujer, anunciaría una candidatura al Congreso el próximo jueves 18 de enero en el restaurante Versalles. Adelantó que sería un “momento sin precedentes” para su familia.

También se pronunció al respecto en Twitter:

El próximo 18 de Enero los espero en El Restaurant Versalles de la Calle 8 para presentarles a alguien muy especial para mi que con el voto de ustedes se convertirá en la nueva Representante a la Cámara de EEUU por el distrito 27…Allí nos vemos!

Angie Chirino ha actuado desde muy joven junto a grandes figuras de la música latina como El Puma, Rafael, Lucia Méndez y Ángela Carrasco. Su padre la convenció para que se uniera a su orquesta donde estuvo durante cuatro años.

Ganó un Grammy Latino y ha trabajado con Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Celia Cruz y Marc Anthony, quizás más notablemente en su megaéxito “I Need to Know”.

En el 2000 estuvo entre los ganadores de los prestigiosos premios OTI.

Fuente: DDC

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Compartir