DJ Hardwell en “ULTRA Miami” 23 mar 2018 (+Music)

Compartir

Robbert van de Corput, (Breda, Países Bajos; 7 de enero de 1988), más conocido como Hardwell, es un DJ, productor y remixer neerlandés de EDM y dueño de Revealed Recordings. En 2013 y 2014 fue considerado el mejor DJ del mundo según la encuesta anual que realiza la revista DJmag.​ Actualmente, ocupa el puesto #4 en los 100 mejores DJ’s del mundo.

Hardwell es muy conocido por su exitoso sencillo llamado “Spaceman” y por sus actuaciones en directo en los principales festivales, como Ultra Music Festival y Tomorrowland. También por su Podcast “Hardwell On Air” el cual está disponible en iTunes, YouTube, entre varias plataformas mas.

Su padre le enseñó a utilizar el piano. A los 10 años de edad descubrió su pasión por la música, y con solo 12 años comenzó su carrera como DJ realizando presentaciones en distintos clubes de Holanda, logrando ganar un buen reconocimiento en su país por sus innovadoras mezclas. A los 16 años ya había 4 discos a su nombre. Actualmente es reconocido mundialmente por la industria de la música electrónica, es considerado uno de los mejores DJs del mundo por sus presentaciones en Tomorrowland y en el Ultra Music Festival Miami.

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓
Compartir