Google recuerda a Selena Quintanilla con un emotivo doodle

Compartir

Hoy Google sorprendió a todos al dedicar un conmovedor doodle en memoria de la cantante Selena Quintanilla. Para recordar que un día como hoy (17 de octubre) fue la fecha del primer lanzamiento del álbum “Selena” junto a Capitol EMI.

A ritmo de su emblemática canción ‘Bidi Bidi Bom Bom’ los usuarios del buscador podrán conocer la historia de su vida. Este clip se habilitó para países como Estados Unidos, México, Perú, la gran mayoría de países centroamericanos y sudamericanos.

Google dedica emotivo doodle a la recordada reina del Tex-Mex a través de un video donde podrás explorar su historia.

Lo que se sabe de esta animación de doodle: se trabajó dos años para su desarrollo y Google contactó a la familia de la cantante para ultimar detalles. La semana pasa la hermana de la intérprete Suzette visitó la Oficina de Google en San Francisco para dar el visto bueno.

“Mi familia y yo estamos honrados y extremadamente emocionados de haber trabajado con Google en este ‘doodle’ no sólo como una manera de celebrar la vida de Selena y los sueños que alcanzó sino también como un tributo a los fans de Selena en todo el mundo”, expresó por medio de un comunicado tras su visita a la compañía.

Por su parte el gigante de búsquedas en la red presentará una exhibición programada para esta fecha donde se podrá observar artículos seleccionados del Museo oficial de Selena que se encuentra en el estado de Texas.

Así reaccionan algunos adultos al videos e Selena:

Fuente: larepublica

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?

Compartir