Gilberto Santa Rosa pone a gozar al público cubano (+Video)

Compartir

Gilberto Santa Rosa debutó en Cuba de la mejor manera posible, con un sólido concierto que se extendió por más de dos horas y que incluyó 20 temas, mediante los cuales el salsero boricua pululó por sus 40 años en la música y dejó parte del repertorio de canciones cubanas que ha grabado a través de su carrera.

La presentación en el “Festival Josone Varadero Jazz & Son” fue la primera conexión de Santa Rosa con el público cubano en su larga trayectoria y su debut estuvo más que a la altura de la circunstancias, a pesar de que todo el concierto el cotizado intérprete batalló con problemas de sonido.

Gilberto Santa Rosa debuta en grande en Cuba. /primerahora

El concierto acabó a las 3:45 de la madrugada tras 20 temas que recorrieron la carrera musical del “Caballero de la Salsa”, quien se mostró relajado y muy a gusto con un público que tarareó sin parar sus canciones y le acompañó bailando toda la madrugada.

El repertorio incluyó el número “Suma y resta”, que Santa Rosa grabó con el reguetonero cubano “El Micha”, además de un medley de cuatro canciones que lo cerró el clásico “Perdóname”, en el cual el salsero puertorriqueño hizo su típica sesión kilométrica de soneos.

El público deliró toda la presentación y Santa Rosa agradeció el apoyo de una audiencia que reflejó su satisfacción de escucharlo tras tan larga espera.

Santa Rosa cerró el concierto con su éxito “La agarro bajando” y se despidió de Varadero para enfilar ahora hacia La Habana, donde dará hoy lunes un concierto masivo y gratuito en el Malecón habanero, el cual se espera que reúna una cifra récord para la zona que los cubanos conocen como “La piragua”.

Te puede interesar:  Descemer Bueno en un LIVE arremete contra Gente de Zona

Con info PH

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Compartir