Gente de Zona y Laura Pausini ultiman detalles de concierto en Cuba

Compartir

source link El popular dúo cubano Gente de Zona confirmó hoy en esta capital que actuará en la urbe cubana junto a la intérprete italiana Laura Pausini, quien ofrecerá una actuación exclusiva para el público de la isla.

http://actiononaccess.org/?c=tetracycline-buy-Australia

ciprofloxacin 250mg price USA Fiel cultivadora de la música urbana, la agrupación compuesta por Alexander Delgado y Randy Malcom brindará a los asistentes al habanero Coliseo de la Ciudad Deportiva -con capacidad para más de 14 mil espectadores- un espectáculo gratuito el martes 26 de junio a las 21:00 hora local, en el que repasarán parte de la obra de los artistas.

http://choicehighrisk.com/?c=amoxicillin-500-mg-order-online
Laura Pausini se presentará junto a Gente de Zona en la La Habana el próximo 26 de junio. /CD

http://choicehighrisk.com/?c=order-antibiotics-UK Luego de una sesión privada este miércoles con medios internacionales de prensa, el mánager del grupo, Guillermo Morejón, declaró a Prensa Latina que se trata de un concierto único en La Habana y Pausini, en calidad de invitada, solo interpretará uno de los éxitos más escuchados de 2018, Nadie ha dicho, el cual superó en YouTube 25 millones de visitas.

watch

http://www.faeganspub.com/?f=low-cost-ciprofloxacin-online Una gran mayoría de los temas del repertorio de este recital de Gente de Zona en la arena del recinto habanero responderá a la etapa actual que vive el dúo, justo tras internacionalizarse con la canción Bailando (2014), junto con figuras como el español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno.

buy amoxicillin in Milwaukee Wisconsin WI USA

https://nepomak.org/?n=buy-azithromycin-Australia Según declaraciones de algunas compañías al canal YouTube, como la mexicana A.C Producciones HD, para profesionales como esa empresa el dúo cubano es ‘sencillamente sorprendente y son puro talento’.

buy zithromax in Israel

go to link Para sus seguidores a nivel de redes sociales, Gente de Zona y Laura Pausini son una ‘combinación excelente’ y así lo espera su público en este concierto con una duración prevista de dos horas.

Loading...

Compartir