Gente de Zona y Laura Pausini ultiman detalles de concierto en Cuba

Compartir

El popular dúo cubano Gente de Zona confirmó hoy en esta capital que actuará en la urbe cubana junto a la intérprete italiana Laura Pausini, quien ofrecerá una actuación exclusiva para el público de la isla.

Fiel cultivadora de la música urbana, la agrupación compuesta por Alexander Delgado y Randy Malcom brindará a los asistentes al habanero Coliseo de la Ciudad Deportiva -con capacidad para más de 14 mil espectadores- un espectáculo gratuito el martes 26 de junio a las 21:00 hora local, en el que repasarán parte de la obra de los artistas.

Laura Pausini se presentará junto a Gente de Zona en la La Habana el próximo 26 de junio. /CD

Luego de una sesión privada este miércoles con medios internacionales de prensa, el mánager del grupo, Guillermo Morejón, declaró a Prensa Latina que se trata de un concierto único en La Habana y Pausini, en calidad de invitada, solo interpretará uno de los éxitos más escuchados de 2018, Nadie ha dicho, el cual superó en YouTube 25 millones de visitas.

Una gran mayoría de los temas del repertorio de este recital de Gente de Zona en la arena del recinto habanero responderá a la etapa actual que vive el dúo, justo tras internacionalizarse con la canción Bailando (2014), junto con figuras como el español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno.

Según declaraciones de algunas compañías al canal YouTube, como la mexicana A.C Producciones HD, para profesionales como esa empresa el dúo cubano es ‘sencillamente sorprendente y son puro talento’.

Para sus seguidores a nivel de redes sociales, Gente de Zona y Laura Pausini son una ‘combinación excelente’ y así lo espera su público en este concierto con una duración prevista de dos horas.

Te puede interesar:  Los cubanos reciben con emoción a Gilberto Santa Rosa (+Video)
Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Compartir