Fallece el presentador de Univision 23 Guillermo Benites

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

El legendario presentador del noticiero local de Univision, Guillermo Benites, ha fallecido este sábado.

A través de la página de Facebook, Univision 23 confirmó la noticia e informó que “murió después de una breve enfermedad, rodeado de su familia en casa”.

“La muerte de nuestro querido “Guille” deja un gran vacío en el mundo del periodismo y en nuestros corazones”, dice el comunicado acompañado por una fotografía.

Luego de estar cuatro décadas al frente del noticiero de Univision 23, Benites tuvo su último programa en septiembre de 2015 y fue nombrado desde entonces “ancla emeritus”.

IMG_Ben19_Benitez_NEW_PP_2_1_VV5SIBP0_L158442025

Homenaje a Guillermo Benítez por su legado en el periodismo y el servicio a la comunidad

Ante la noticia, varios compañeros de la cadena Univision aprovecharon las redes sociales para también expresar su dolor ante la noticia.

“Muy triste noticia esta mañana. Falleció el periodista del canal 23 Guillermo Benítez quien se retiró hace unos meses. QEPD”, dijo presentadora María Elena Salinas.

Su compañera en el noticiero por 24 años, Alina Mayo Azze, lamentó la muerte de quien fuera no solamente su “compañero, amigo y hermano sino hasta un segundo padre”.

Alina Mayo / Instagram

Alina Mayo Azze / Instagram

“Deja un vacío muy grande para este comunidad”, dijo Mayo Azze a el Nuevo Herald. “Lo dio todo en su trabajo. Era un servidor público, adoraba a su familia pero su trabajo era muy importante para él y por eso lo respetó tanto el público”.

Te puede interesar:  Panamá propone a 126 migrantes regresar voluntariamente a Cuba

“Fuimos nosotros los que tuvimos la suerte de trabajar con él”, destacó.

Fuente: ENH

Loading...

⇓ COMENTA Y COMPARTE ⇓

¿Qué Opinas?