Fallece Grettel Landrove, la joven de 23 años que había logrado sobrevivir al accidente aéreo en Cuba

Compartir

Grettel Landrove, una de las tres sobrevivientes del fatal accidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo en La Habana, falleció esta tarde. La joven de 23 años de edad era bailarina de flamenco y estudiaba en la CUJAE.

En declaraciones a la prensa en la mañana de hoy, Carlos Alberto Martínez, director del Hospital Universitario General Calixto García, informó que tanto Grettel como Maylen Díaz y Emiley Sánchez continuaban en estado crítico extremo con alto riesgo de complicaciones.

Grettel Landrove / Facebook

Las tres pacientes presentan un traumatismo de alta envergadura con múltiples lesiones y en dependencia de esa situación, “el equipo médico realiza las acciones correspondientes con toda responsabilidad”, dijo Martínez esta mañana, quien agregó que “se les transfundió con plasma y glóbulos y se encuentran entubadas y ventiladas”.

Hasta ese momento, el pronóstico más desfavorable era para Grettel -señaló el directivo cubano-, quien había sido reintervenida por un hematoma dentro del tejido cerebral y se le aplicó una incisión para descomprimir la zona y mejorar la circulación, como resultado de las quemaduras en el dorso.

Vía: RA

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  Una cubana de Hialeah gana lotería de 1 millón de dólares
Compartir