ETECSA comienza la venta de teléfonos inalámbricos en moneda nacional

Compartir

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) anunció recientemente la venta de teléfonos inalámbricos de la marca Panasonic. Esta oferta está vigente desde el pasado día 13 de junio.

Según el sitio web de la entidad, la oferta está disponible en toda la red comercial y la forma de pago podrá ser al contado o a plazos por factura telefónica en CUP, previo acuerdo con el cliente.

La Empresa de Telecomunicaciones agrega que la oferta estará vigente mientras exista disponibilidad de equipos en las unidades comerciales. La empresa también informó que todas las personas naturales podrán acceder a esta oferta si el pago es al contado y que sólo se aceptará la moneda nacional como moneda de pago.

Screenshot_2019-06-14-Oferta-comercial-para-el-teléfono-inalámbrico-PANASONIC-KX-TGC-350LAB-580x152

De no ser el titular del servicio telefónico quien realiza la compra, esta persona deberá presentar un documento manuscrito con la autorización del dueño para que se realice el descuento mensual de su factura telefónica.

«Si el teléfono se rompe durante los 7 primeros días de la compra, deberá acudir a la Oficina Comercial donde lo compró para recibir información. Pasado ese tiempo y hasta el vencimiento de la garantía comercial, el cliente deberá acudir al Taller de Reparación de ETECSA», afirman directivos de la empresa.

Adicionalmente, el cliente podrá optar por el disfrute del servicio «identificador de llamadas», de forma gratuita durante 6 meses. La única compañía de telecomunicaciones en Cuba alerta que «los daños físicos al teléfono originados por caídas, mal uso, exposición al agua o humedad excesiva, sobrevoltajes o descargas elécricas no las cubre la garantía».

Compartir