ESTRENO: Leoni Torres – Otra Noche Loca feat Louis Mikán

Compartir

Este verano quisiera contagiarlos con este ritmo colorido, y develarles la novel figura de Louis Mikan, talentoso cantante cubano.

“Otra noche loca” es un tema bailable que juntos compusimos y que fusiona diferentes ritmos y tendencias actuales del Pop. Mikán le aporta su estilo único, frescura siendo ex integrante de la agrupación del Chacal, ha sido arreglista y compositor de importantes artistas cubanos como Orishas, El Micha, Charanga Habanera, Waldo Mendoza, Baby Lores, entre otros, comenta el propio Torres en la descripción del videoclip.

Este video está dirigido por el joven realizador Asiel Babastro, lo podrán ver en exclusiva acá en mi canal de YouTube. La historia nos muestra diversas maneras de escuchar y disfrutar esta canción en diferentes escenarios: África, Asia, Europa y por supuesto, Latinoamérica. Especialmente Cuba, donde La Habana deviene escenario principal.

Screen Shot del clip en YT

La coreografía se desarrolla en un callejón de la ciudad, donde el feeling urbano impregna su ejecución. Simultáneamente, los cantantes interpretan el tema en una fiesta privada dentro de una mansión, mientras transcurre “otra noche loca”.

A “Otra noche loca” le preceden los exitosos sencillos “Me quedo contigo”, “Las cosas que te pido” y “Te pongo a bailar”. La primera de estas canciones se lanzó en 2018 durante la gira del mismo nombre, que abarca Estados Unidos, México, Dominicana y Europa.

¿Te gusta bailar? No dejes de hacerlo al ritmo de Otra noche loca, la primera de muchas colaboraciones por venir.

Loading...

Comenta y comparte en Facebook

Te puede interesar:  Descemer Bueno en un LIVE arremete contra Gente de Zona
Compartir